Frente a un colmado ubicado debajo de su residencia y con cervezas en mano, dos de los hijos de Bienvenido García, de 56 años, quien murió en el asalto al camión de valores en Bella Vista Mall, en septiembre, celebraban la muerte de John Percival Matos, quien murió el miércoles durante un enfrentamiento con la Policía y es uno de los implicados en el asalto donde García perdió la vida.
“Yo me siento satisfecho y estoy celebrando porque Dios tomó justicia. Tomar cerveza no es visto de buena manera por Dios, pero esa es la satisfacción mía, celebrar la muerte de John Percival, quien mató a mi padre”, dijo Francis, uno de los hijos de García.
Expresó que celebra porque las cosas se tienen que hacer “justicia por justicia, si el mató también lo deben matar”.
Consideró que los otros que son perseguidos son “chivitos”, que a quien él quería que agarraran era a Percival y eso pasó “gracias a Dios”.
De su lado, Keyla, también hija de García, dijo que se hizo justicia, y que agradece que el presidente Medina haya tomado cartas en el asunto.
“Estamos bien. No me alegro mucho de su muerte, pero él me mató a mi padre, me dejó sin papá, entonces ahora su papá se quedó sin hijo, y tanto que lo defendía”, expresó.
Consideró que si el último asalto no hubiese ocurrido, las autoridades no dan con el paradero de John Percival Matos, “porque las autoridades solo actuan cuando les interesa algo”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario