Translate

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Decenas de funcionarios esperaron el último minuto para declarar sus bienes

ESTÁN EN LAS AFUERAS DE LA CÁMARA DE CUENTAS Y CONSIDERAN QUE EL PERSONAL NO ES EFICIENTE PARA RECIBIR SUS DOCUMENTOS


Isaura Félix Peralta
Santo Domingo
Decenas de funcionarios públicos apostados en las afueras de la Cámara de Cuentas aseguraron que el proceso para hacer la declaración jurada de bienes que les exige la ley se ha retrasado por la poca orientación recibida y consideran que el personal no es eficiente para recibir sus documentos.

A pesar de que en esta ocasión se trata de una extensión del plazo, algunos empleados públicos desconocían que les correspondían declarar sus bienes ante el Estado.
Tres empleadas de Salud Pública, que no quisieron identificarse, dijeron que es la primera vez que se involucran en ese proceso y que se enteraron el viernes a través de un correo que recibieron de la Contraloría.

Otros dijeron que ya habían iniciado el proceso, pero que por falta de algún documento sus carpetas no fueron recibidas y tuvieron que iniciar otra vez.
En tanto que empleados de la Cámara de Cuentas informaron que solo recibirán personas hasta las 4:00 de la tarde, que es lo que indica la ley y cuando termina el plazo. Sin embargo, continuarán trabajando con quienes tengan sus turnos hasta terminar con ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario